Derrius Guice Lesiones :: wyliemac.com

GREEN BAY, Wis. -- Derrius Guice, corredor de los Washington Redskins, tuvo que abandonar el duelo en el que su equipo cayó 20-15 ante los Packers tras sufrir otra lesión en la rodilla. Guice se lesionó al final de una carrera de 23 yardas en el segundo cuarto, en la cual el safety Darnell Savage lo golpeó en las piernas al tiempo que el corredor caía al piso. 12/07/2019 · Guice, quien se perdió su año de novato tras lesionarse el ligamento cruzado anterior en el primer partido de pretemporada, podría no iniciar el campamento de entrenamiento. De acuerdo a un reporte de The Fan, Guice sufrió una lesión en el tendón. 12/07/2019 · El corredor de los Washington Redskins, Derrius Guice, enfrenta un nuevo obstáculo para iniciar su carrera en la NFL. Guice, quien se perdió su año de novato tras lesionarse el ligamento cruzado anterior en el primer partido de pretemporada, podría no iniciar el campamento de entrenamiento. De. 10/12/2019 · Derrius Guice se lesionó la rodilla en el partido contra los Packers, y aunque es una lesión no muy grave es suficiente para dar por terminada su temporada. Eso es mucho más comprensible considerando que solamente quedan tres semanas de temporada regular. Los Redskins confirmaron el.

Arrancó la NFL y también hay reportes de lesiones en varios frentes, como en los Washington Redskins, donde su corredor Derrius Guice tuvo una lesión durante su partido ante los Philadelphia Eagles. Arrancó la NFL y también hay reportes de lesiones en varios frentes, como en los Washington Redskins, donde su corredor Derrius Guice tuvo una lesión durante su partido ante los Philadelphia Eagles. De acuerdo a Ian Rapoport, el corredor pasó a una resonancia magnética para revisar su rodilla y se espera que permanezca un tiempo fuera de. 12/09/2019 · ASHBURN -- El corredor de los Washington Redskins, Derrius Guice, se sometió a una cirugía de rodilla para reparar su menisco derecho y se perderá de seis a ocho semanas, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves. La lesión también. 09/09/2019 · ASHBURN -- El corredor de los Washington Redskins, Derrius Guice, sufrió una lesión en su rodilla derecha y quedaría inactivo un tiempo, de acuerdo al entrenador en jefe Jay Gruden, potencialmente pavimentando el camino para que Adrian Peterson tenga tiempo de juego. La noticia peor es que no tendrán al corredor Derrius Guice por al menos su siguiente partido, el domingo ante los Philadelphia Eagles. Pendiendo de los resultados de la resonancia magnética, podría ser más. El head coach interino Bill Callahan descartó este lunes a Guice por una lesión.

12/09/2019 · Guice acarreó el balón 10 veces para 18 yardas frente a los Eagles el domingo. Selecciones Editoriales. Derrius Guice lesionado de la rodilla; Peterson es activado; Gruden desactivó a Peterson para el juego, la primera vez que no ha jugado estando sano en su carrera de 13 temporadas. Los Redskins típicamente han mantenido a tres corredores. 13/09/2019 · Washington Redskins. Derrius Guice es baja sensible en la ofensiva de Redskins El running back de segundo año sufrió una lesión en el primer encuentro de la temporada regular y Jay Gruden no podrá emplearlo por al menos mes y medio. 08/12/2019 · GREEN BAY, Wis. -- Derrius Guice, corredor de los Washington Redskins, tuvo que abandonar el duelo en el que su equipo cayó 20-15 ante los Packers tras sufrir otra lesión en la rodilla. Guice se lesionó al final de una carrera de 23 yardas en el. Derrius Guice, corredor novato de los Washington Redskins, se perderá toda la temporada de la NFL luego de romperse el el ligamento cruzado anterior, informó en un comunicado la directiva del equipo.La lesión del jugador de 21 años se produjo durante un juego de pretemporada de su equipo ante los New England Patriots, en el que Guice salió. 10/08/2018 · Redskins pierde por lesión a novato Derrius Guice por el resto del año Notimex 10.08.2018 - 14:46h Pieles Rojas de Washington sufrieron la baja de su corredor novato Derrius Guice por el resto del año, debido a una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna.La lesión.

Flex Tape Cerca De Mí
Álbum Completo De The Stooges Raw Power
Lámpara De Comedor Larga
Plan De Estudios De Matemáticas Para Consumidores En Línea
Si La Masa De Un Péndulo Simple Se Duplica
Rokai Ramen Ya
Hechizo De Amor Mágico De Manzana Roja
Tom Ford Noir Extreme Set
Estudiante Del Año Tiger
Color De Cabello Castaño Oscuro Con Reflejos
Garmin Zumo 390 En Venta
Configurar Gmail En Ipad
Cómo Saber La Contraseña De Correo Electrónico Olvidada
Las Mejores Compañías De Paquetes De Viaje
Tutorial De Paleta De Tartelette
Sitios De Reserva De Vuelos En Línea
Qué Hacer Si Olvidé La Contraseña De Mi Cuenta De Google
Luces LED Subacuáticas De Philips
Prueba Gratuita De Amazon
Suéter Azteca Ralph Lauren
La Cinta De Forma
Suma De 5 Ángulos De Un Pentágono
Samsonite 28 Hardside Spinner
Es Una Pesadilla
Número De Vértebras En El Cuello Humano
Ejercicios De La Cadena Posterior Para El Dolor De Espalda
Texto Riendo Emoji
Cuestionario Sobre Precios Del Producto
Respuestas De Base Ácida Curva De Titulación Respuestas Hoja De Trabajo
Harbour Bridge Hotel
Añadir Showtime A Honda
Vestido De Novia Boho Con Manga Corta
Tasas Hipotecarias De Community America
Cortinas Opacas En Espiga
Pastor Alemán Atigrado
Frases De Amor Corto
Matrícula Gratis Nyu
Vanidad De Doble Lavabo Con Torre De Lino
Lista De Sixers 2003
Sorpresas Para Regalar A Tu Mejor Amigo
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13